Amor a la partería
Las parteras y doulas son las guardianas del inicio de la vida, y del inicio de la familia. Cuidan de la salud durante la gestación, el parto y el post parto, y muchísimas veces ellas no reciben los cuidados que ofrecen.
Sus cuidados y saberes, sostienen la salud de la sociedad y la tierra.
Ellas son fundamentales en la prevención del trauma Perinatal, que es un trauma complejo, al ser preverbal y si no es integrado, entendido, procesado, deja huellas en la salud física, emocional y relacional de las personas, afectando las comunidades y la interacción entre especies y vida en la tierra.
La generosidad, compasión, empatía, con todos los seres vivos, se cuida en la etapa primal.
Es decir gestación, nacimiento y primera infancia, cuidar el principio es la acción que más impacto tiene en la salud humana, social y planetaria.
Por esto en vivencia ECOSOMÁTICA estamos comprometidas con el cuidado de quienes cuidan el nacimiento. Y nuestro proyecto social es AMOR A LA PARTERÍA, CUIDAR A QUIENES CUIDAN.
¿Cómo funciona?
Un grupo de mujeres formadas en vivencia ECOSOMÁTICA, en tacto ecosomático y otras certificaciones, darán 5 sesiones de cuidados ecosomáticos a cada partera o Doula inscrita en AMOR A LA PARTERÍA.
Este proceso de acompañamiento es gratuito o de bajo costo, según sea el caso.
El 5% de todas las sesiones agendadas en esta web, se donará a Amor a la partería y puedes donar aqui:

Amor a la partería, cuidar a quienes cuidan.
Si eres partera, doula, asesora de lactancia, de crianza o puericultora y quieres recibir acompañamiento gratuito o de bajo costo, inscríbete aquí: